Blog de Clase

EL BLOG DE JOSE FRANCISCO BAÑON



viernes, 4 de marzo de 2011

La tecnogia de la orientacion SPORTident

Esta semana voy a hablar sobre la tecnologia usada para la practica de la orientacion, este es un estracto de la pagina oficial de la empresa que lo gestiona por completo SPORTident:

El sistema SPORTident se utiliza para identificar de forma rápida a los corredores y tomar su tiempo en el punto de control. Esto genera la información para un amplio rango de posibilidades de evaluación y directamente después de cruzar la línea de meta SPORTident es capaz de ofrecer un informe en papel con el resultado de cada participante.

El sistema SPORTident está basado en el sistema SPORTident-Card, similar a un lápiz de memoria (pendrive). SPORTident-Card contiene un completo set de información personalizable, incluyendo nombre, dirección, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Toda esta información puede ser gestionada por el mismo corredor. SPORTident-Card soporta modificaciones rápidas para adaptarse a un evento, elimina la necesidad de una base de datos centralizada y protege la privacidad del corredor. Durante la carrera, la SPORTident-Card almacena tiempos y códigos numéricos de los puntos de control.

Las pequeñas bases SPORTident (SPORTident-Stations) trabajan de forma autónoma bajo cualquier condición meteorológica. Con un microcontrolador de consumo excepcionalmente bajo y una batería de litio, las bases SPORTident pueden trabajar durante 7 años sin cambios de batería.

SPORTident-Card("Pinza electronica").

SPORTident-Station,(Modelo nuevo y antiguo, respectivamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario